Comprar chimeneas de salon modernas online

Comprar chimeneas de salon modernas online

🌺Comprar chimeneas de salon modernas Online

Comprar chimeneas de salon modernas online

💨 Chimeneas muy modernas

Cuando se trata de la casa de sus sueños, todo el mundo tiene sueños distintos. Algunos se imaginan un gran patio trasero con piscina y spa; otros ven una pintoresca casa rústica en la montaña, y unos pocos sueñan con una casa con salón y chimenea.
Una chimenea en el salón es un lujo moderno que no sólo tiene un estilo digno de envidia, sino que también es una de las adiciones de diseño interior más funcionales para cualquier hogar. Imagínese acurrucado en el sofá, envuelto con un buen libro en la mano en una cálida manta, y con un fuego ardiente cerca. Este es el mayor sueño de Hygge.
Seguro que es un gran punto focal de cualquier salón, ya sea de mármol espectacular, acero elegante, piedra rústica o ladrillo visto. Además, con un aspecto elegante y sin artificios, la repisa de la chimenea ofrece un espacio privilegiado para apoyar casualmente una obra de arte o un espejo en la pared.
Así que si ya tienes una chimenea en tu salón y estás buscando inspiración para la decoración o sigues soñando con tu futura casa, sigue desplazándote para echar un vistazo a 10 salones que te harán sentirte deslumbrado, con una chimenea.

🎖 Ideas para rodear una chimenea moderna

Una chimenea, aunque no esté en uso, es un punto focal de cualquier habitación que ocupe. Decorativa pero práctica, acogedora pero elegante, cuando se trata de cualquier esquema de diseño, una versión moderna del corazón tradicional ofrece lo mejor de ambos mundos. Y aunque la chimenea ofrece calidez, no hay razón para que no pueda ser fresca y contemporánea. El aspecto de su chimenea puede elevar o rebajar el atractivo de una habitación, por lo que es importante elegir un diseño que se adapte a su ambiente para construir un interior que le guste. ¿Pensando en su propia Reno? Si quiere actualizar una estructura antigua o crear la casa contemporánea de sus sueños, aquí tiene más de 30 hermosas chimeneas modernas que seguramente inspirarán el diseño.
Una chimenea central flotante es el lugar ideal para acurrucarse en el oasis junto a la piscina de la creadora de White Company, Chrissie Rucker, con un estilo de cemento que se ciñe a la estética rústica de la casa de la piscina.
En este dormitorio principal de Beverly Hills, la chimenea “apenas existente” está discretamente escondida en la esquina, con ladrillos texturizados de color carbón. La moderna habitación cuenta con un cabecero y un dosel de terciopelo Romo, y una manta de Bunny Williams House. La silla de piel de oveja antigua es de Peter Hvidt y la obra de arte a la derecha de la cama es de Joel Shapiro.

👏 Diseño de chimeneas abiertas

Puede que el invierno haya llegado y se haya ido, pero eso no significa que su chimenea se vaya a ninguna parte (tampoco estamos tristes por ello). Así que hemos reunido cuarenta y cinco ideas sencillas de chimeneas que harán que la suya tenga un aspecto atemporal y elegante, independientemente de la época del año en que se encuentre. Estas chimeneas convertirán cualquier espacio en un objetivo de diseño de interiores, independientemente de si está nevando o no en el exterior, desde intrincados trabajos en piedra hasta mármoles exagerados y mantos modernos.
“El objetivo era crear un hogar estimulante, lleno de color, con capas de riqueza y detalle, anclado en el pasado pero intrínsecamente contemporáneo”, dicen los diseñadores de Arent & Pyke. Y en esta sala de estar, ciertamente lograron el objetivo, desde la alfombra índigo hasta las paredes azul cielo y las delicadas lámparas de araña, que aligeran el ambiente de la tradicional y ornamentada chimenea.
La fórmula para un espacio con influencia escandinava: piel de oveja, decoración minimalista y muebles orgánicos. Para un salón elegante, cuidado y con capas, esta chimenea sin fisuras es el complemento perfecto. Además, el compartimento para guardar la leña incorporado es muy práctico.

🤱 Ideas de chimeneas modernas 2020

La mayoría de las veces pensamos en ella como el núcleo del confort del hogar cuando imaginamos nuestra chimenea en casa; un espacio donde todos se reúnen, conversan y se sienten como en casa. Nos viene a la mente una zona en el centro del salón porque siempre es un lugar acogedor, y ¿qué mejor para invitar a un miembro de la familia o a un visitante a entrar que una cálida chimenea? Teniendo esto en cuenta, puede parecer que una opción fácil y nada desafiante será la zona típica para la chimenea. Sin embargo, si está pensando en instalar una chimenea o incluso una segunda, tómese el tiempo necesario para pensar en el lugar tanto en su atractivo estético como práctico. Estos consejos sobre chimeneas para el hogar desvelarán la sensibilidad del diseño de interiores en cualquiera que desee calentar su casa.
Considere las otras fuentes de calefacción de su casa hasta que se decida por el papel de su chimenea. Si ha construido un sistema de calefacción, fíjese en la posición de las rejillas de ventilación y coloque la chimenea en consecuencia. Aunque el diseño interior es esencial, es más práctico. No querrás pasar mucho frío con las dos fuentes de calefacción compitiendo entre sí, o con otras partes de tu casa. Incluso si tiene calefacción central, la belleza arquitectónica de una chimenea creará un gran ambiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad