¿por qué comprar cepillo oral b infantil?

¿por qué comprar cepillo oral b infantil?

🙏 Comprar cepillo oral b infantil Online

¿por qué comprar cepillo oral b infantil?

🖖 Ofertas de última hora para cepillo oral b infantil online

Determinar y comparar la protección de los tejidos duros y blandos de la boca, así como la eficacia en la eliminación de la placa, de un cepillo dental eléctrico para niños (Braun Oral-B Kids’ Power Toothbrush-D10) frente a un cepillo dental manual en una población general de niños.
Se llevó a cabo un estudio a ciegas, aleatorio y de diseño paralelo con 70 niños de entre 6 y 11 años. Se utilizó la modificación de Turesky del índice de placa de Quigley-Hein para determinar la placa en las superficies bucal y lingual de los dientes permanentes y primarios totalmente erupcionados al inicio de la investigación. Durante la duración del estudio, se asignó a los participantes que cumplían los requisitos el uso de un cepillo dental infantil Braun Oral-B (D10) o de un cepillo manual. Durante los 30 días que duró el estudio, se aconsejó a los participantes que se cepillaran los dientes dos veces al día en casa durante 1 minuto cada vez. Se evaluó la placa después de 12-18 horas sin higiene bucal al inicio, a los 15 días y a los 30 días. Además, después de que los sujetos se cepillaran los dientes durante 1 minuto bajo supervisión, se midió la eliminación de la placa en cada visita. En cada visita, se evaluó la protección de los tejidos orales duros y blandos antes y después del cepillado supervisado de 1 minuto.

🥇 Listado de el mejor cepillo oral b infantil

Los cepillos de dientes eléctricos son más eficaces que los manuales para evitar problemas de salud bucodental como las enfermedades de las encías, según las conclusiones de un nuevo informe de 11 años. Introducir a su hijo en el uso de un cepillo de dientes eléctrico mientras es pequeño tendrá beneficios a largo plazo. Desde el momento en que los dientes de su hijo salen por primera vez hasta que es completamente independiente y autosuficiente, es deber de los padres mantener los dientes de sus hijos sanos.
El cepillo de dientes eléctrico para niños Oral-B que se recomienda está determinado por la edad del niño. El cepillo sónico para bebés es el cepillo de dientes perfecto para niños de 0 a 3 años. Elige el cepillo eléctrico Oral-B Stages para niños de 3 a 6 años, y el cepillo eléctrico Oral-B Junior para niños de 6 a 11 años. Oral-B Teens se recomienda para niños a partir de 12 años.
Para el tratamiento bucal, los niños de esta edad también dependen en gran medida de sus padres. Es importante que los padres cepillen todas las superficies con los dientes de sus hijos. Es mucho más relajado sentarse con el niño entre las piernas, con la cabeza ligeramente girada hacia atrás.

🦁 ¿dónde comprar cepillo oral b infantil online?

Puede que te preguntes si hay alguna diferencia entre un cepillo manual y uno electrónico cuando se trata de los dientes de tu hija. También es posible que te sientas perplejo a la hora de elegir un cepillo eléctrico para tu niña. Aunque es fundamental iniciar unos buenos hábitos de higiene bucal a una edad temprana, animar a los niños a cepillarse los dientes puede ser todo un reto. Aquí tienes algunos consejos para empezar.
Espera a que tu hijo tenga al menos tres años antes de cepillarle los dientes con un cepillo eléctrico. Los cepillos eléctricos no deben utilizarse en niños menores de tres años. Antes debe utilizarse un cepillo de dientes manual, como el cepillo de dientes manual Winnie the Pooh de Oral-B.
Dicho de otro modo, un cepillo eléctrico hace la mayor parte del trabajo por ti. Un cepillo eléctrico hace que el cepillado sea más sencillo, ya sea por el movimiento del cabezal del cepillo o por un temporizador incorporado para el tiempo de cepillado adecuado.
Los cepillos eléctricos son más eficaces para eliminar la placa que los manuales. Incluso pueden ayudarte a acceder a lugares de difícil acceso, como los dientes posteriores. Reducirás el riesgo de caries de tu hijo al eliminar más placa de sus dientes.

👇 Te traemos el mejor cepillo oral b infantil online

Los cepillos de dientes Stage 3 están hechos especialmente para niños de 5 a 7 años y tienen diseños de personajes Disney para que el cepillado sea agradable. Los niños empiezan a cepillarse a esta edad y sus dientes de leche aún están saliendo. Como sus bocas son diminutas y sus manos temblorosas, es importante que utilicen un cepillo diseñado especialmente para ellos. El cepillo Etapa 3 satisface sus necesidades básicas.
Este segmento ayuda a los clientes como tú a compartir sus propios pensamientos y opiniones. Oral-B no refleja ni garantiza la autenticidad de ninguna de las declaraciones o afirmaciones sobre el producto que se hacen aquí, ni apoya ninguna de las opiniones expresadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad