Comprar cepillo electrico oral b pro 750 online

Comprar cepillo electrico oral b pro 750 online

🦉Comprar cepillo electrico oral b pro 750 Online

Comprar cepillo electrico oral b pro 750 online

🏵 Oral-b pro 750 manual

El identificador único de la marca de un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar múltiples códigos de producto a una hoja de datos del producto madre. Se asignan códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El Número de Artículo Europeo (EAN), el Código Universal de Mercancías (UPC) y el Número de Artículo de Japón están incluidos en el Número de Identificación Comercial Global (GTIN) (JAN). Se conocen mejor como el código de barras en el embalaje de un producto para distinguir un producto en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una hoja de datos del producto puede tener múltiples códigos de barras basados en el embalaje, la región, el tamaño, el color, etc.
PRO 750 CrossAction Oral-B. Propósito: Adulto, tipo de cepillo de dientes: Cepillo de dientes giratorio-oscilante, Frecuencia del cepillo de dientes (oscilaciones): 8800 movimientos por minuto. Fuente de energía: Pila, Tipo de pila: incorporada, Tiempo de funcionamiento: 2 min. Peso: 330 g, Anchura del juego: 100 mm, Profundidad del juego: 178 mm. Número de mangos incluidos: 1 pc(s), Número de cabezales de cepillo incluidos: 1 pc(s) (s). Ancho de la caja maestra (exterior): 31,7 cm, longitud de la caja maestra (exterior): 37 cm, altura de la caja maestra (exterior): 27,1 cm

🦝 ¿por qué comprar cepillo electrico oral b pro 750?

El movimiento dinámico le permite producir un mejor rendimiento. Elimina hasta un 100 por ciento más de placa que un cepillo de dientes manual estándar. La acción de cepillado 3D superior científicamente validada oscila, rota y pulsa más rápido que un cepillo de dientes manual normal para romper y eliminar la placa. Cepillo de dientes eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza diaria. Incluido en la limpieza diaria.

😜 Te traemos el mejor cepillo electrico oral b pro 750 online

¿Cómo sé qué cepillo eléctrico Oral-B tengo? Es muy útil para entender el modelo de cepillo eléctrico Oral-B que tienes. Puede ser usado para decidir las partes y accesorios que son adecuados para su cepillo de dientes. El número de tipo y el código de salida son dos números en el mango que son significativos.
Esto determinará qué modelo de cepillo eléctrico tienes. Es un número de 4 dígitos que se encuentra en la parte inferior de su cepillo de dientes y está resaltado por las flechas rojas. También puede listar el número de formulario en el manual de usuario de su cepillo de dientes.
Tenga en cuenta que también se puede especificar un número de formulario en el paquete o caja de su cepillo de dientes. Cuando dice “Tipo 3757” es en realidad el número del tipo de cargador, no el del cepillo de dientes. El número de formulario del cargador se puede encontrar en la parte inferior del cargador para su comprobación.
Todo lo que tienes que hacer es visitar nuestra página web para el servicio. “Necesito encontrar piezas de repuesto y accesorios “Necesito encontrar piezas y accesorios de repuesto “Necesito encontrar y descargar/imprimir el manual de usuario “Necesito encontrar y descargar/imprimir el manual de usuario. Simplemente introduzca el número de formulario de su cepillo de dientes.

🤯 ¿dónde comprar el mejor cepillo electrico oral b pro 750 online?

Desde el primer día de uso, la copa de pulido especial blanquea los dientes, eliminando las manchas superficiales, mientras que el cabezal redondo del cepillo de dientes inspirado en los dientes se balancea, gira y descongela para eliminar más placa que un cepillo de dientes común.
Oral-B PRO 750 Concept Edition πε episodio episodio episodio episodio episodio episodio episodio episodio episodio episodio episodio episodio episodio episodio episodio episodio episodio. H ειδιπς γιπίσμιoς λείvίvει ال ⁇ ال ⁇ ر ⁇ ⁇ ربية πς μέpa ال χής φφι ⁇ χς ال ال ⁇ ⁇ ر ⁇ ⁇ ⁇ σoς επιφόvελίιoιoιoός λε Continuidad de las aspiraciones Continuidad de las aspiraciones Continuidad de las aspiraciones Continuidad de las aspiraciones Continuidad de las aspiraciones Continuidad de las aspiraciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad