Comprar cascos vintage para moto online

Comprar cascos vintage para moto online

🌎Comprar cascos vintage para moto Online

Comprar cascos vintage para moto online

🤭 Los mejores cascos vintage para moto de otras marcas

» NEO-RETRO, PERSONALIZACIÓN Motocicletas, Ropa y MOTO-CULTURA ” EQUIPAMIENTO ” Cascos de moto retroCascos de moto retroCascos de moto retroCascos de moto: En su armario de equipo de moto, un casco de moto no es sólo un objeto de seguridad indispensable. Es la expresión más obvia del tipo de motociclista que eres, además.
Nunca ha sido tan fácil encontrar el casco de moto retro inspirado adecuado para tu moto y tu personalidad. Para los exigentes, retro y custom, los corredores de cafetería, los pilotos de motos bobber, existe una variedad de opciones de cara completa y cara abierta.
Sí, has leído correctamente el título. Se rumorea que la muy codiciada tapa, la edición limitada Bell Bullitt Carbon Candy Blue, se está relanzando. En 2016, cuando la edición limitada de Bell Bullitt Carbon Candy Blue se publicó por primera vez, salió volando de la estantería más rápido de lo que se diría: “Buena tapa”.
Casco de Pilen e introducción de la historia de fondo: Husqvarna cumplió una gran promesa en noviembre de 2017. Una promesa que tanto la prensa especializada en motocicletas como los motociclistas de todo el mundo han recibido con entusiasmo. ¿La promesa? Un modelo de desarrollo del Vitpilen 701. Después de …… después…

▶ Lista de cascos vintage para moto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te daremos un código para obtener un 10% de descuento en tu primer pedido (excluyendo los artículos en venta). Además, serás el primero en saber de The Cafe Racer sobre las últimas ofertas, descuentos, promociones, noticias y eventos.
Si buscas a The Cafe Racer, un casco abierto es la mejor opción. The Cafe Racer es una tienda de cascos de motocicleta de cara abierta, tenemos una amplia selección para adaptarse a cualquier estilo o color que desee. Estamos orgullosos de tener en stock cascos Davida hechos en inglés. Los cascos Dávida están hechos a mano, y con su pequeño tamaño de carcasa, nos encanta el Speedster V3. También hay disponibles cascos American Biltwell, que vienen en una amplia gama de colores y tienen una gran relación calidad-precio. Los Bell Custom 500 tienen un excelente y limpio aspecto retro, y los cascos Hedon Hedonist, bellamente fabricados, y un casco de moto muy ligero y resistente son otros de los favoritos.

😋 Encuentra los mejores cascos vintage para moto

Una vez, las motocicletas fueron el emblema de la libertad y la revuelta. Hay un sentimiento de clasicismo e intemporalidad que va de la mano con el espíritu de la motocicleta, más que de los descapotables. Pídele a alguien que te haga un dibujo de una motocicleta y casi seguro que será una Harley de los 60 o quizás una representación de Vincent Black Shadow. Estos son los arquetipos indeleblemente injertados en la conciencia moderna, por lo que es justo combinar un casco retro con una cultura que aún evoca los días de antaño.
Cuando se trata de la forma en que funcionan los cascos de un estilo antiguo, los diseñadores y creadores de equipos de motocicleta han provocado un resurgimiento moderno. El interior alberga fibras de carbono moldeadas térmicamente, espuma con memoria y sistemas de ventilación racionalizados probados en túneles de viento de la era espacial, mientras que el exterior del grito de paz se concentra en los saltos de calcetines o en el amanecer de la discoteca. Nunca dejan que la nostalgia interfiera o ponga en peligro la protección de tu cabeza con una artesanía de calidad. Querrás uno de los 10 mejores cascos de motocicleta retro si estás listo para recuperar ese espíritu de motociclista renegado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad