¿sabes cuáles son los mejores cascos para esquiar?

¿sabes cuáles son los mejores cascos para esquiar?

😱 Comprar cascos para esquiar Online

¿sabes cuáles son los mejores cascos para esquiar?

📄 ¿dónde comprar cascos para esquiar online?

Naturaleza e intención del tratamiento A1) detalles precontractuales y preliminares sobre la estipulación del contrato; A2) ejecución contractual y gestión administrativa; A3) estudios y datos de mercado, envío de material publicitario, promocional o informativo sobre las operaciones del grupo, incluidos los boletines informativos, y comprobación de la satisfacción de los clientes; No toda la información proporcionada o recopilada como parte de la relación comercial es obligatoria, pero las opcionales (A3) son esenciales y útiles para mantener y mejorar la relación a lo largo del tiempo.
Modalidades de tratamiento
El tratamiento de los datos se realizará de forma lícita y legal, y en todo caso de acuerdo con la legislación citada, mediante instrumentos que garanticen la protección y la confidencialidad, así como mediante herramientas automatizadas de almacenamiento, tratamiento y transmisión de datos.
El tratamiento será realizado principalmente por la organización interna de la empresa, bajo la dirección y supervisión del Responsable del Tratamiento, así como por terceros para las finalidades anteriormente indicadas.
Durante un período de tiempo no superior al necesario para los fines para los que se recogen y tratan los datos, éstos se almacenarán de forma que se pueda identificar al interesado.

👶 Te traemos los mejores cascos para esquiar online

Los cascos integrales tienen una mentonera y, en la mayoría de los casos, una visera, y son el casco preferido por los corredores de esquí que necesitan una protección facial completa. Este estilo de casco de esquí es el más utilizado por los competidores en las competiciones de descenso, super G y skiercross. Estos cascos se siguen fabricando para que sean ligeros y cómodos, con carbono y otros materiales ligeros que se suelen utilizar.
Media carcasa – Estos cascos tienen almohadillas blandas en una carcasa que, por lo demás, es áspera. Las almohadillas blandas suelen ser extraíbles y pueden sacarse en los días calurosos para que entre más aire. Son los más comunes entre los esquiadores de todos los niveles. Tienen muchas características, revestimientos lavables y están muy de moda y mojados.
Dentro de estos distintos tipos de cascos de esquí, hay varias características y opciones que distinguen un tipo de otro. Vamos a repasar algunas de las discrepancias que notará al comprar cascos de esquí a continuación.
Audio – Este tipo de casco está precableado con altavoces o tiene la opción de instalar altavoces como complemento. Los cascos precableados son fáciles de usar. Puedes conectar tu equipo de música portátil directamente al casco, pulsar el botón de reproducción y listo. Si el casco es compatible con el audio, es posible que tengas que comprar hardware adicional para convertirlo en un casco de audio completo. Si crees que vas a querer un casco de audio en el futuro, suele ser menos costoso comprar un casco de audio completo que convertirlo más adelante.

😍 Los mejores cascos para esquiar de otras marcas

Un casco de esquí es un casco diseñado y construido especialmente para los deportes de invierno. El uso del casco era poco frecuente hasta el año 2000 aproximadamente, pero en 2010 la gran mayoría de los esquiadores y practicantes de snowboard de Estados Unidos y Europa lo llevaban. 1] Los cascos son de varios tipos, pero la mayoría están hechos de una carcasa rígida de plástico/resina con acolchado interior. Los cascos de esquí modernos están equipados con rejillas de ventilación, orejeras, gafas, soportes para gafas y cámaras.
Las lesiones por cada 1.000 días de esquiador o snowboarder son aproximadamente 3,5 en Suiza, 1,5 en Noruega, 1,9 en Vermont y 2,5 en Canadá.
1] En Estados Unidos, la tasa de mortalidad es de alrededor de uno por millón de visitas.
2], más de la mitad de las cuales están relacionadas con lesiones en la cabeza.
1] Según estudios realizados en Suiza, Alemania, Austria, Noruega y Canadá, el 15 por ciento de los accidentes de esquí y el 16 por ciento de las lesiones de snowboard están causados por lesiones en la cabeza.
1] Los esquiadores se golpean la cabeza con la nieve el 74% de las veces, chocan con otros esquiadores el 10% de las veces y chocan con superficies fijas el 13% de las veces, lo que provoca lesiones en la cabeza.
3]

💬 Selección de los mejores cascos para esquiar

Has empezado a montar tu equipo de esquí o snowboard pieza a pieza. Tal vez ya hayas comprado un par de esquís que se adapte a tu estilo de esquí. Tal vez incluso hayas encontrado una chaqueta de esquí o de snowboard de moda y de alto rendimiento. A pesar de la necesidad de distancia social, es posible que hayas renunciado por completo a la estación de esquí y estés completamente equipado para el esquí de travesía. Sea cual sea el método que utilices para descender la montaña, una cosa debe permanecer constante: para proteger tu cabeza, usa un casco de esquí o de snowboard.
El esquiador o el snowboarder medio pasa la mayor parte del día circulando a unos 30 kilómetros por hora. Una colisión a esta velocidad puede ser como si te golpeara una masa de 3.000 libras. Incluso un accidente a 16 km/h puede causar lesiones graves, por lo que no se puede exagerar el valor de llevar un casco.
Para 2021, hemos recopilado una lista de nuestros cascos de esquí y snowboard favoritos. Estos cascos te mantendrán la cabeza caliente, mantendrán tus gafas en su sitio y te permitirán esquiar al ritmo de tus canciones favoritas mientras te mantienen a salvo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad