Comprar cascos homologados para motos online

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¿Buscando ofertas online para el mejor casco de moto? ¡No busques más entonces! Tenemos los precios más competitivos disponibles para los cascos. También tenemos cascos de motocicleta baratos, en lugar de sólo los mejores cascos de motocicleta a la venta. ¡Quizás el precio es barato, pero la calidad no! Es importante para nuestros clientes obtener un bajo costo para un casco y pagar un bajo precio para las motos, lo que lo hace importante para nosotros. Por eso, cuando su pedido supera las 99.00, también ofrecemos el envío gratuito de cascos de moto.
Es importante considerar muchos factores diferentes cuando se selecciona el tamaño de casco correcto para comprar. Algunas de las cosas clave que hay que recordar son la visibilidad, la ventilación y el uso de una correa de barbilla. Si bien todos queremos usar el tamaño, la forma y el color de casco correctos, lo que es más importante es que la forma de la cabeza de los motociclistas se adapte correctamente para evitar lesiones en la cabeza y salvar la vida de los motociclistas si se produce una colisión de tráfico. Algunas personas tienden a tener los ojos, las orejas y la nariz completamente protegidos, tal vez con un protector de cara completa; mientras que otros optan por cascos de cara transparente.

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El estilo de casco usado por los motociclistas es una serie de cascos de motocicleta usados por el piloto de Moto GP Valentino RossiA. Al proteger la cabeza del piloto en caso de impacto, los cascos de motocicleta contribuyen a la seguridad de la motocicleta. Minimizan el 69 por ciento del riesgo de lesiones en la cabeza y el 42 por ciento del riesgo de muerte. Su uso en muchos países es obligatorio por ley.
Los cascos de motocicleta consisten en una capa interior de espuma de poliestireno que absorbe el choque de un impacto y una capa exterior de plástico reflectante. Hay muchas diferencias, en particular los cascos que cubren la región de la barbilla y los que no lo hacen. Algunos cascos ofrecen otras comodidades, como ventilación, pantallas faciales, viseras para el sol, protección auditiva o intercomunicador.
Las raíces del casco de seguridad se remontan a los inicios de la pista de carreras de Brooklands en 19141], donde un oficial médico, el Dr. Eric Gardner, encontraba cada dos semanas que veía a un motociclista con lesiones en la cabeza. Consiguió que el Sr. Moss de Bethnal Green convirtiera los cascos de lona y laca en lo suficientemente rígidos para soportar un golpe fuerte y lo suficientemente lisos para mirar hacia otro lado de cualquier proyección que encontrara. Propuso el diseño al Sindicato de Motociclismo, donde fue condenado inicialmente, pero más tarde se convirtió en la idea y lo hizo obligatorio para las carreras TT de la Isla de Man de 1914, aunque los pilotos se resistieron. Gardner se llevó 94 de estos cascos a la Isla de Man, y el casco rescató a un corredor que golpeó una puerta con un golpe de refilón. Más tarde, el Dr. Gardner recibió una carta del oficial médico de la Isla de Man en la que se indicaba que después del T.T. generalmente tenían “varios casos interesantes de conmoción cerebral” pero no había ninguno en 1914.

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Para Europa, ECE significa Comisión Económica. Se han establecido algunas directrices, entre ellas la “directriz 22”, para definir una norma europea de seguridad vial. Los requisitos mínimos para los cascos de motocicleta (o scooter) se incluyen en esta directriz. De este modo, se ha obtenido el tipo de nivel mínimo de protección necesario para los cascos que se venden en Europa. En 1982, se lanzó la primera calificación para cascos y esta certificación se denominó ECE 22.02. El anexo después de “22” muestra la versión de la clasificación. Hoy en día estamos en la versión 05.
Esta certificación garantiza que el casco está sujeto a una serie de comprobaciones para decidir si el casco proporciona la protección suficiente para ser aceptado para su uso en las carreteras europeas. Para calcular el grado de seguridad, se simulan los choques, para dar un ejemplo. También debe preocuparse por cosas como la correa de la barbilla (durante una caída, ¿el casco permanece en la cabeza?) o la escala del campo de visión cuando se usa el casco.
La etiqueta de la correa de la barbilla, que indica la letra “E” seguida de un número, identificará un casco con licencia ECE. El número indica el país en el que el casco fue aprobado. Esto no sugiere que sólo en ese país se pueda usar el casco, sino que simplemente significa en qué lugar se ha comprobado.

📓 ¿por qué comprar cascos homologados para motos?

Recientemente me preguntaron si era cierto que los cascos europeos son más seguros que los cascos DOT y cuán seguros son los estándares europeos o los estándares DOT. Sí y no es la respuesta a eso. La explicación es que el DOT establece estándares que son el umbral mínimo absoluto de lo que es la protección o lo que se puede necesitar en los Estados Unidos para vender un casco.
Un poco diferente es el umbral europeo. Este es un paso más alto que el DOT, en resumen, pero sólo un paso más alto. Si realmente quieres ver lo que se llama un casco seguro, echa un vistazo a estas certificaciones Snell, que en la industria de la motocicleta son un perro guardián imparcial.
Salen e inspeccionan personalmente estos cascos para asegurarse de que estos cascos pasan la prueba. Encuentra algo con un aval de Snell si quieres conseguir un casco que se sepa que es el mejor para ti.
El DOT establece el umbral mínimo de lo que debe ser la seguridad, como describí anteriormente. Por favor, tened cuidado si conseguís un casco nuevo o un no

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