Comprar cascos de moto economicos online

Comprar cascos de moto economicos online

😐Comprar cascos de moto economicos Online

Comprar cascos de moto economicos online

🐵 ¿cuáles son los mejores cascos de moto economicos?

La mejor seguridad que puedes comprar si conduces una motocicleta es un casco decente. Esta es una época maravillosa del año para encontrar descuentos, ya sea que estés comprando tu primer casco, añadiéndolo a tu colección, o comprando un regalo para alguien más. Con la fibra de carbono y la nueva tapa de carreras, puedes ir a por todas, ir a por ello, pero un montón de cascos de moto baratos son asequibles. Para todo tipo de pilotos, hemos reunido las mejores ofertas de cascos de moto disponibles hoy en día. A continuación incluimos algunos consejos útiles sobre cómo elegir un casco de motocicleta.
Puedes conectar tu smartphone con este casco inteligente a través del bluetooth para registrar los datos médicos durante el viaje. Para protegerte del polvo y otros desechos, también viene con una visera doble anti-rayas.
Como es bastante necesario para tu cabeza, no compres un casco de moto sólo por el precio. Hay muchas buenas ofertas disponibles, pero como mínimo, quieres la seguridad de un casco con licencia del Departamento de Transporte (DOT); cualquier otra cosa es un juguete y no es capaz de proteger tu cráneo o de merecer tus dólares.

🤲 Los mejores cascos de moto economicos de otras marcas

Si el casco de la motocicleta no le queda bien (muchos motociclistas usan cascos de 1 ó 2 tallas demasiado grandes), puede tener un efecto perjudicial en su capacidad de proteger al motociclista y en su rendimiento al conducir. Para que el motociclista obtenga la mejor seguridad y eficiencia posibles de él, el casco debe ajustarse correctamente. De hecho, un casco de 100 dólares que se ajusta correctamente será mejor que uno de 1000 dólares que es demasiado grande. En este video estamos discutiendo los fundamentos del ajuste del casco.
ANTES de usar su nuevo casco, evalúe el ajuste. Úsalo por el tiempo suficiente en la casa cuando obtengas tu nuevo casco para saber si el ajuste es el correcto antes de que lo lleves a un paseo de prueba. En caso de que necesites devolverlo para un intercambio, asegúrate de guardar la calcomanía en el escudo, guarda todas las etiquetas y el paquete. ¡El casco es tuyo hasta que lo hayas montado! En un casco que ha sido montado, ningún distribuidor aceptará un reembolso. Para probar el ajuste antes de sacar la calcomanía del escudo y salir a la carretera, sugerimos usar el casco en su casa por lo menos 10 minutos.

😙 ¿por qué comprar cascos de moto economicos?

Esto ofrece un gran beneficio para tu dinero si buscas una tapa de cara abierta que te dé un aspecto retro y que a la vez cumpla con los estándares de seguridad modernos. Disponible en negro brillante o plano, blanco o gris, a su elección.
Este casco de cara abierta presenta una enorme pantalla que se puede quitar rápidamente si quieres interactuar con los demás, en una gasolinera o incluso cuando necesitas rascarte la nariz. También lleva un escudo solar desplegable.
La protección UV es proporcionada por el escudo en esta tapa de cara abierta, y también hay un protector solar interior que se baja con el humo. El ajuste está pensado para que sea cómodo, así que tal vez quieras elegir el más grande si estás decidiendo entre las tallas.
El CL-17 cuenta con una carcasa de policarbonato, un escudo listo para el pinlock y el dispositivo de reemplazo de escudos RapidFire de HJC, que no requiere herramientas para cambiar fácilmente los escudos cuando pasas del día a la noche, o viceversa. Viene en una amplia gama de gráficos y colores.
Esta tapa completa cuenta con un escudo listo para el pinlock, una visera solar desplegable interna, una cortina de barbilla, un deflector de aliento, un rodillo para el cuello y mucha ventilación, con una carcasa de aleación de polímero cinético. También viene en varios colores y gráficos.

👋 Ofertas de última hora para cascos de moto economicos online

La influencia económica del uso de cascos sigue siendo polémica. Las recientes investigaciones sobre motociclistas heridos indican una diferencia marginal en los costos de hospitalización entre los motociclistas con y sin casco. El objetivo de ese estudio fue ampliar el análisis económico del uso de cascos de motocicleta hasta el punto de la lesión, incluyendo a los pacientes con accidentes de motocicleta que no necesitan ser hospitalizados.
La base de datos del Sistema General de Estimaciones (GES) de la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte por Carretera (NHTSA) recopiló datos sobre accidentes de motocicleta prehospitalarios entre 1994 y 2002 con respecto al uso de cascos, la gravedad de los accidentes y el transporte hospitalario. Las tasas de admisión hospitalaria de motociclistas con y sin casco tratados en el departamento de emergencias fueron el resultado de una búsqueda bibliográfica concentrada. De 1994 a 2002 se pidió al Banco Nacional de Datos sobre Traumas (NTDB) que reuniera datos sobre motociclistas heridos, incluidos el uso de cascos y las tasas de hospitalización. El análisis de costos se llevó a cabo vinculando las bases de datos y los datos de la bibliografía solicitada. Se realizaron comparaciones estadísticas entre los grupos utilizando una prueba independiente de las muestras t y el análisis chi.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad