Comprar casco snow quiksilver online

Comprar casco snow quiksilver online

💜 Comprar casco snow quiksilver Online

Comprar casco snow quiksilver online

🔴 Chaqueta de snowboard quiksilver

Puedes devolver tu paquete a nuestro almacén principal fuera del Reino Unido si has cambiado de opinión sobre una compra o quieres otra talla o color. Cuando recibamos tu paquete, te cobraremos 20 libras esterlinas en concepto de derechos de aduana y tasas administrativas. Por favor, visite la política de devoluciones para obtener más detalles, que se actualizará constantemente a medida que las empresas de transporte se ajusten a las nuevas leyes del Brexit.
¡Nuestros productos los conocemos! Encontrarás una gran variedad de entusiastas patinadores y surfistas entre nuestros empleados. Utilizamos nuestros propios productos y tenemos expertos con conocimientos de longboard, penny board, skateboard, scooter y SUP. Te contamos, por tanto, lo mejor.
* No es posible gestionar y almacenar artículos seleccionados de amplias dimensiones o peso en los almacenes de paquetes. Por lo tanto, por un precio más elevado en función de la mercancía, la empresa de transporte se ofrece a entregarlos directamente en su puerta.
Los artículos con licencia CE están homologados para todo lo que debe soportar un casco y para su protección. Hay una serie de directrices para la calidad de los cascos, ya que la protección debe ser de primera clase. Puede estar seguro de que su casco cumple con las especificaciones requeridas y ofrece la mejor protección posible al tener la certificación CE.

☘ Quiksilver españa

No importa el deporte que practiques, la seguridad siempre es importante y los deportes de nieve no son una excepción. Con un estilo y un diseño tradicionales, el casco Quiksilver The Game engloba la nueva tecnología de seguridad. El casco The Game está hecho para todos los entornos y todos los niveles de habilidad, con un sistema de ajuste para garantizar un ajuste preciso y cómodo en todo momento, así como canales de circulación de aire para mejorar la ventilación. Si a tus hijos les gusta la nieve, a un precio razonable, dales una de las mejores seguridades del mercado.

💮 Quicksilver

Por la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, en estos momentos tenemos limitada nuestra capacidad de venta al público. Haremos todo lo posible para servir a todos los clientes de manera oportuna, pero prepárese para el riesgo de una corta espera, por favor.
Para la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, en estos momentos estamos funcionando con nuestra tienda de capacidad limitada. Haremos todo lo posible para servir a todos los clientes de manera oportuna, pero prepárese para el riesgo de una corta espera, por favor.
Con un horario reducido, nuestras instalaciones administrativas permanecerán abiertas durante este periodo para atender mejor a nuestros clientes y empleados. Nuestra máxima prioridad es la salud y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes.
Con los nuevos retos de la distancia social, permanecer en contacto con los amigos y la familia es más importante que nunca, siendo amables con los demás y aceptando con la mayor gratitud lo que somos como seres humanos.
Con una entrega de 3 a 6 días, todos los pedidos válidos serán entregados. El envío terrestre económico gratuito sólo está disponible en los 48 estados contiguos (excluyendo AK, HI, pedidos internacionales, apartados de correos y direcciones APO y excluye todos los productos de gran tamaño como motocicletas, Wakesurfers, tablas de surf, tablas de paddle, trampolines acuáticos y soportes para coches). Si la dirección de facturación y la de envío son diferentes, permita 1 día adicional para la entrega.

👏 Logotipo de quiksilver

Casco de snowboard/esquí para hombre con una estructura de carcasa de ABS superresistente, con un frontal pasivo y ventilación superior para aumentar el flujo de aire. Completo con malla y forro polar Sherpa para una total comodidad y calidez.
Casco de snowboard/esquí para hombre con una estructura de carcasa de ABS superresistente, con un frontal pasivo y ventilación superior para aumentar el flujo de aire. Completo con malla y forro polar Sherpa para una mayor comodidad y calidez.
¡Cambia de opinión! Así que estamos muy contentos de entregar nuestra política de devoluciones. Los artículos con precio completo deben devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra y los artículos en oferta/con descuento y promocionales pueden devolverse por correo, AusPost o Parcelpoint, pero no en la tienda en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad