Selección de el mejor candado xiaomi

Selección de el mejor candado xiaomi

👀 Comprar candado xiaomi Online

Selección de el mejor candado xiaomi

🦊 Listado de el mejor candado xiaomi

En el menú del navegador, elige AdBlock o AdBlock Plus. Como resultado, se puede utilizar para obtener las especificaciones completas de su teléfono o para leer la información secreta del XIAOMI Mi 8. El único problema con una comprobación de IMEI en línea es que la mayoría de estos servicios cobran por sus servicios. candado presionado 10 veces En su Xiaomi, se mostrará el número FSN (código de bloqueo Xiaomi). La información incluirá lo siguiente: la red y el país desde el que Xiaomi… Con sólo su número de IMEI, puede… Recibirás la siguiente información de los servidores de Xiaomi después de comprobar el número IMEI. Ten en cuenta que el resultado depende de la información disponible en la base de datos del operador/fuente. ¿Su teléfono Xiaomi aún está cubierto por la garantía del fabricante y cuándo expira? Entonces busca en la parte trasera del teléfono/batería/caja de embalaje los números IMEI y S/N.

📔 Ofertas de última hora para candado xiaomi online

Despídete de las llaves y las contraseñas con el candado de huellas dactilares Xiaomi Uodi. Con un solo toque, su huella digital desbloqueará el candado. Candado de seguridad antirrobo, adecuado para mochilas, taquillas de gimnasio, armarios, bolsas de lona y otros artículos similares.
Xiaomi Uodi Smart Fingerprint Padlock cuenta con un cuerpo de cerradura de aleación de zinc de alta densidad, viga de cerradura de acero inoxidable 304, y 4mm de espesor y engrosamiento, lo que hace que el corte con alicates de corte sea más difícil. Hay cuatro colores disponibles: azul mica, oro Luohui, rojo coral y verde bluestone. El uso a largo plazo no se oxida debido a que es anti-salpicaduras de agua, anti-polvo, y anti-salpicaduras de agua.
El candado utiliza un chip semiconductor de huellas dactilares que puede almacenar 20 huellas dactilares, tiene una resolución de 120x120px, tiene una tasa de reconocimiento del 97,5% y una tasa de error de menos del 0,001%, y se desbloquea en 1 segundo con un suave toque. Lo más delicado es el uso de un algoritmo de autoaprendizaje. Ya no me preocupa perder la llave u olvidar la contraseña.

😅 Lista de candado xiaomi

Chip semiconductor de huellas dactilares: el candado emplea un chip semiconductor de huellas dactilares que tiene un índice de reconocimiento del 97,5%. Puede abrir el candado con su dedo, y no tendrá que preocuparse de perder la llave.
Material de alta calidad – El cuerpo de la cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta densidad con alta resistencia y dureza, así como resistencia a los impactos y a la deformación. La viga de la cerradura está hecha de acero inoxidable 304, que es más resistente a la corrosión. Anti-salpicaduras y anti-polvo en acción.
Chip semiconductor de huellas dactilares: el candado emplea un chip semiconductor de huellas dactilares que tiene un índice de reconocimiento del 97,5%. Podrá abrir el candado con su dedo y no tendrá que preocuparse de extraviar la llave.
Material de alta calidad – El cuerpo de la cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta densidad con alta resistencia y dureza, así como resistencia a los impactos y a la deformación. La viga de la cerradura está hecha de acero inoxidable 304, que es más resistente a la corrosión. Anti-salpicaduras y anti-polvo en acción.

🔅 Últimas ofertas de candado xiaomi

Muchas de las empresas chinas de hogar inteligente asociadas a Xioami son prolíficas en cuanto a su producción, con una vertiginosa gama de opciones para prácticamente todas las categorías de dispositivos inteligentes. Para ser justos, no todas ellas son compatibles con HomeKit, pero eso ha cambiado en el último año, y además de Aqara y Yeelight, la marca Mijia está “yendo a por todas” en el frente de HomeKit, con su segundo producto de cerradura inteligente en tan solo cuatro meses, tras el anuncio de su primero -el Smart Lock E- en mayo.
Aunque el nuevo modelo tiene una apariencia ligeramente diferente, debido a las grandes manijas en ambos lados, ambos proporcionan una funcionalidad similar, incluyendo el bloqueo/desbloqueo, la compatibilidad con HomeKit, un lector de huellas dactilares integrado en la manija, un orificio oculto para las llaves normales, un teclado y un timbre incorporado, todo lo cual se controla a través de Bluetooth. También tiene una alarma incorporada, así como una cerradura para niños pequeños. Aparte de estas similitudes, el nuevo modelo tiene capacidad NFC, mientras que el Smart Lock E no la tiene. Si solo utilizas productos de Apple, como un iPhone o un Apple Watch, puede que esto no suponga una gran diferencia, pero si tú o tu familia también utilizáis alguno de los siguientes productos, podéis aprovechar la funcionalidad NFC simplemente colocando vuestro teléfono o Mi Band cerca de la propia cerradura:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad