Comprar bomba aceite manual online

Comprar bomba aceite manual online

🖖Comprar bomba aceite manual Online

Comprar bomba aceite manual online

📖 Bomba manual de aceite extractor

Con juntas de VITON y NBR, la gama Raasm de bombas manuales de aceite y grasa es adecuada para el trasvase de aceites de baja viscosidad. Estas bombas de barril tienen una doble acción recíproca que garantiza un flujo constante a altas presiones, ya que el pistón de bombeo suministra el fluido tanto en las carreras ascendentes como en las descendentes. Estas bombas para barriles tienen un diseño práctico y funcional que facilita mucho el cambio de recipientes. Para asegurar el lubricante y garantizar una extracción óptima del material, las bombas de grasa manuales Raasm están equipadas con platos seguidores. Las características de la bomba manual de barril Raasm:
Bomba de grasa de accionamiento manualVarias longitudes de tubo de aspiración disponibles para adaptarse a bidones de 12 kg a 220 kgPlacas seguidoras disponibles para permitir la extracción de toda la grasa de la pared interior del bidón para garantizar una extracción óptima del material que funciona automáticamente debido al vacío producido por la bombaDisponible como parte de una unidad móvil completa con manguera y caudalímetroAcción de bombeo doble disponible en algunos modelos.Código IMPA: 59

🐨 Bomba de aceite manual

A precios baratos y asequibles, vendemos una amplia gama de bombas de aceite manuales Balcrank y Lincoln. Nuestra gama de bombas de aceite incluye una serie de estilos y requisitos para satisfacer sus necesidades de bombas de aceite, tanto si busca una bomba manual de transferencia de aceite como una bomba manual de succión de aceite. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros valiosos clientes productos de primera calidad, como las bombas de aceite manuales Balcrank y las bombas de aceite manuales Lincoln. Nuestros productos para bombas de aceite incluyen:
Eche un vistazo a algunos de nuestros artículos Bomba Balcrank Bomba Lincoln Bomba manual Lincoln Bomba de plástico Lincoln Compre hoy en Standard Industrial and Automotive Equipment si necesita una bomba manual de cambio de aceite o una bomba manual de succión de aceite a precios de ganga.

👩 Bomba manual de transferencia de aceite

Bomba manual de aceite de simple efecto para 50-220 kg. Bidones – Terminal rígido curvo. El tubo de aspiración telescópico permite la aplicación directa a recipientes de diferente capacidad. Adecuada para el suministro de aceite de baja viscosidad.
Bomba manual de aceite de simple efecto para 50-220 kg. Bidones – 2 metros. Manguera versátil. El tubo de aspiración telescópico permite la aplicación directa a contenedores de diferente capacidad. Adecuada para el suministro de aceite de baja viscosidad.
Bomba manual de doble efecto. Para el trasvase de la mayoría de los tipos de grasa. Aproximadamente 100 ml de bomba de pistón autocebante por carrera. Descarga con cierre positivo a través de una manguera de 1,5 m.
Bombas de grasa manuales portátiles y montadas sobre ruedas con accionamiento por palanca o pedal. Pueden utilizarse en todos los lugares de trabajo de forma práctica y funcional y permiten un engrase rápido y a alta presión en cualquier vehículo o mecanismo. Están equipadas con un plato seguidor de grasa que protege el lubricante y garantiza un cebado positivo. Especificaciones: Bomba de engrase manual compacta de alta presión de 350 a 400 bar, equipada con: – depósito de 13 Kg, – plato seguidor de grasa, – manguera de 1/4″ – 2,5 m, – terminal rígido de cabeza de engrase de 4 mordazas”.

🖐 Proveedores de bombas de aceite manuales

Consulte nuestra amplia gama de productos marinos diseñados para funcionar en las condiciones marinas más duras. Aquí se describen todos nuestros productos, fabricados con los más altos estándares y que proporcionan resultados consistentes y fiables, una y otra vez.
Consulte nuestra amplia gama de productos marinos diseñados para funcionar en las condiciones marinas más duras. Aquí se describen todos nuestros productos, fabricados con los más altos estándares, que proporcionan resultados consistentes y fiables, una y otra vez.
Bomba de aceite manual de alta presión diseñada para permitir a los técnicos bombear aceite de refrigeración en el sistema o en el cárter del compresor mientras la unidad está en funcionamiento, mientras la carga de aceite no requiere la parada del sistema.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad