Comprar barril heineken 2 litros online

Comprar barril heineken 2 litros online

📣 Comprar barril heineken 2 litros Online

Comprar barril heineken 2 litros online

👨 Lista de barril heineken 2 litros

Heineken quiere que su nuevo dispensador de barril sea el “Nespresso de la cerveza de barril”, ya que está dirigido a los establecimientos de hostelería que no pueden permitirse grifos o barriles diarios. El método Blade, según Heineken, es “enchufar y verter”.
El dispositivo Blade, que cuesta 499 libras esterlinas (660 dólares) y fue presentado anoche en Londres, tiene un compresor y un refrigerador incorporados que le permiten dispensar cerveza de barril fría desde una mesa. Ofrece barriles de ocho litros “plug-and-pour” que pueden pedirse por Internet, de forma similar a las cápsulas de café de Nespresso. Los clientes también pueden supervisar sus cuentas a través de una aplicación móvil, y Heineken espera que los futuros modelos de Blade estén habilitados para wifi, lo que permitirá el reenvío automático.
“Se llama ‘Plug and Pour'”, explicó Mair. “Configurarlo lleva menos de un minuto, y cambiar los barriles es un juego de niños. Además, no es necesario limpiar las líneas porque sólo se trata de cerveza fresca que se ha enfriado a 2 grados centígrados y se mantiene fresca durante treinta días”.
Heineken está lanzando la plataforma en algunos mercados europeos, y Mair predice que se venderán 8.000 en el Reino Unido durante el próximo año. De momento, sólo hay dos cervezas disponibles: Heineken y Birra Moretti, pero se está trabajando en otras marcas de Heineken, según Mair. La cerveza artesanal será una prioridad, según él, y es probable que la marca de estilo artesanal de Heineken, Maltsmiths, tenga prioridad sobre Lagunitas.

🔦 Listado de el mejor barril heineken 2 litros

THE SUB, de la marca Heineken, es un gadget de estilo de vida para la cerveza de barril dirigido a los clientes urbanos que quieren beber cerveza de barril de primera calidad en la comodidad de su propia casa. El aparato, que es en parte un refrigerador de cerveza y en parte una unidad de suministro de cerveza de barril, actúa como dispensador de THE TORP, un nuevo barril de 2 litros que completa el sistema y permite a los clientes servirse cervezas estándar perfectas y superfrías. La mecánica de la máquina, que consiste básicamente en una compleja instalación de fontanería y electricidad, añadió una capa de complejidad al diseño.

😍 Encuentra el mejor barril heineken 2 litros

“Un cliente de Dos Equis® gasta entre 4 y 6 veces más por ración en una cerveza de barril que en una lata o botella comprada fuera del establecimiento. Según Adam Jaskol, Senior Brand Manager de Dos Equis®, “el último barril de 5 litros proporciona a los clientes la misma cerveza de barril que disfrutan a una fracción del precio y trae compradores extremadamente incrementales a la tienda.” “En contraste con la Cerveza Total, el usuario de barril de 5 litros hace 2,8 veces más viajes de compra y tiene un gasto medio de categoría más alto fuera del local”, continúa Jaskol. “Empezamos por Texas, donde Dos Equis® tiene los clientes más fieles de las cinco principales marcas de importación mexicanas, así como el mayor índice de repetición de compra de todas las importaciones mexicanas. Aunque somos optimistas de que esta propuesta será un éxito masivo en nuestro estado natal de Texas en 2020, también estamos de acuerdo en que hay una oportunidad nacional para atraer a los clientes más jóvenes de LDA+. Vemos un gran potencial de expansión aquí, considerando su preferencia por la cerveza de barril y una mayor probabilidad de beber en casa que las generaciones anteriores.”

🤣 ¿por qué comprar barril heineken 2 litros?

¿Y las fiestas en casa? La vida del grupo la traemos nosotros. El DraughtKeg contiene 5 litros de fresca y refrescante cerveza de barril Heineken. Sólo tienes que levantar la botella, darle un golpecito y servir. ¿Y una fiesta en la piscina? ¿Una barbacoa? ¿Reuniones familiares? Sirve un gran vaso de Heineken suave y frío a tus invitados.
Este barril está equipado con un compresor de C02 interno que evita que la cerveza entre en contacto directo con el aire. Esto mantiene la cerveza fresca durante al menos 30 días después de abrir el barril, asegurando que los clientes tengan 5L de cerveza fresca todo el tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad