La mejor arcilla verde cattier de otras marcas

La mejor arcilla verde cattier de otras marcas

👶 Comprar arcilla verde cattier Online

La mejor arcilla verde cattier de otras marcas

😜 ¿cuáles son la mejor arcilla verde cattier?

La arcilla fue el primer remedio natural documentado descubierto por el ser humano. Sus propiedades medicinales se han utilizado durante siglos. La arcilla curativa es atractiva por sus dos características principales: su capacidad para absorber sustancias químicas e impurezas y, al mismo tiempo, liberar minerales para reponer la piel.
Hasta el momento de su uso, hay que agitar y amasar bien el tubo. Aplicar en la cara y las orejas, manteniendo los ojos y la boca fuera de ella. Dejar reposar la mascarilla durante 5-10 minutos sin dejar que se seque en la cara. Aclarar con agua tibia para retirarla. Como sustituto, se debe aplicar una crema hidratante.

➡ Te traemos la mejor arcilla verde cattier online

La Arcilla Verde Ultraventilada puede utilizarse para una gran variedad de propósitos debido a sus múltiples propiedades.

🤖 Últimas ofertas de arcilla verde cattier

Por sus diversas ventajas, la Arcilla Verde Ultraventilada Cattier se utiliza como mascarilla y cataplasma de belleza.

🙃 ¿por qué comprar arcilla verde cattier?

La Arcilla Verde de Cattier es especialmente adecuada para el tratamiento de las pieles mixtas a grasas porque es absorbente, purificadora y regeneradora.

👁 Encuentra la mejor arcilla verde cattier

Absorbe y controla el exceso de sebo, elimina las impurezas, hidrata la piel y favorece la renovación celular.

👨 Selección de la mejor arcilla verde cattier

Aporta minerales y oligoelementos a la piel y tiene un alto contenido en micronutrientes.
Instrucciones de uso:
Preparación de la pasta de arcilla: Llenar un tarro de cristal o de madera con la cantidad deseada de arcilla. Añadir poco a poco el agua de manantial, removiendo enérgicamente con una espátula no metálica hasta conseguir la textura de la pasta. Dejar reposar media hora. – Para utilizarla como mascarilla de belleza, aplicar una capa gruesa de pasta de arcilla sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar que la mascarilla se seque en la piel durante 10 minutos antes de retirarla. Aclarar bien con agua tibia y secar con una toalla de algodón. Aplique una crema hidratante adecuada a su tipo de piel para finalizar el procedimiento. – Para hacer una cataplasma, extienda la pasta de arcilla sobre un tejido natural y extiéndala hasta un grosor de 2 a 3 centímetros con una espátula no metálica. Colocar la cataplasma sobre la piel, dejando la arcilla en contacto directo con ella, y fijarla con una venda. Colocar una gasa ligera entre la arcilla y la piel si la cataplasma se va a aplicar en una región irritada. Para extraerla, humedezca la arcilla para eliminar la mayor cantidad posible, luego enjuague la piel con agua tibia y séquela con una toalla de algodón. – Para relajar la piel en el baño Verter una o dos cucharaditas de Arcilla Verde Ultraventilada en un vaso grande de agua de manantial y agitar con una espátula no metálica antes de añadirla al agua del baño. La Arcilla Verde Ultraventilada puede utilizarse sola o en combinación con aceites esenciales.

😄 ¿sabes cuáles son la mejor arcilla verde cattier?

La arcilla verde superfina de Cattier, que se extrae en Francia, fue elegida por su consistencia inigualable. Las mascarillas, las cataplasmas y las aguas arcillosas están hechas de arcilla. Está especialmente indicada para el tratamiento de las pieles mixtas a grasas porque es absorbente, purificadora y regeneradora. Absorbe y controla el exceso de sebo, elimina los contaminantes y las impurezas, revitaliza la piel y favorece la regeneración celular. También tiene propiedades antisépticas y suavizantes.
La arcilla verde superfina de Cattier, que se extrae en Francia, ha sido elegida por su consistencia inigualable. Las mascarillas, las cataplasmas y las aguas arcillosas están hechas de arcilla. Está especialmente indicada para el tratamiento de las pieles mixtas a grasas porque es absorbente, purificadora y regeneradora. Absorbe y controla el exceso de sebo, elimina los contaminantes y las impurezas, revitaliza la piel y favorece la regeneración celular. También tiene propiedades antisépticas y suavizantes.
Aplicar una capa gruesa de pasta de arcilla sobre el rostro y el cuello, evitando la zona de los ojos y los labios, para obtener una máscara facial. Dejar actuar durante 10 minutos sin dejar que la mascarilla se seque en la cara. Aclarar con agua tibia y secar con una toalla de algodón. Aplicar una crema hidratante para finalizar el procedimiento.

😃 Lista de arcilla verde cattier

Listo para usar Cattier Por su carácter absorbente, purificador y regenerador, la Arcilla Verde 100ml está especialmente recomendada para las pieles mixtas a grasas. Absorbe el exceso de sebo y controla el desarrollo, elimina las impurezas y contaminantes y revitaliza la piel, favoreciendo la renovación celular. El alto contenido en magnesio y minerales de la arcilla le permite realizar tres funciones: purificar, calmar y aliviar. Por ello, también puede utilizarse como cataplasma.
Aplique una cantidad generosa en la cara y el cuello, evitando los ojos y la boca. Programar el temporizador para 10 minutos. Mojar ligeramente la mascarilla si se seca en la piel. Después de aclarar con agua tibia, secar con palmaditas. Como cataplasma, extender la arcilla sobre un tejido natural durante 2-3 centímetros con una espátula. Mantener la cataplasma durante una hora antes de aclarar y secar.
Cattier es una marca que vende artículos de belleza, aseo y cuidado ecológicos que son respetuosos con el medio ambiente, agradables y eficaces.
Cattier cuenta con una gran experiencia en artículos ecológicos, con más de 45 años de experiencia. Poco después, el fundador de la empresa se interesó por los productos naturales, especialmente los que contienen arcilla. Cattier ofrece una variedad de productos de arcilla para satisfacer esta necesidad. Una arcilla que se caracteriza por su método de recogida, extracción y secado. Una técnica para mejorar sus diversas propiedades. Leches corporales, productos para el cabello, cuidados de arcilla, cuidados para bebés, cuidados para hombres, cuidados para las manos y cuidados para la cara son las otras categorías.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad