Comprar anticongelante g12 caracteristicas online

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⭕ Te traemos el mejor anticongelante g12 caracteristicas online

Tiene una variedad de varios refrigerantes en varios colores si busca refrigerantes en varias tiendas minoristas. Negro, azul, verde, amarillo o morado, por ejemplo. Dado que los primeros refrigerantes tenían los mismos ingredientes y el mismo color, esto parece un poco extraño. Todos se basan en una combinación constante de agua y aditivos con etilenglicol EG]. (también conocido como Glycol/Glykol). El silicato que contenía era un eficaz aditivo de resistencia a la corrosión. El anticongelante tradicional era compatible con cualquier vehículo de la época y funcionaba bien a la hora de refrigerar el motor, evitar las heladas, salvaguardar la transferencia de calor y proteger el sistema de refrigeración contra la corrosión.
El refrigerante forma una película de seguridad entre el material metálico y el lubricante refrigerante. Esto impide el comercio electrónico de varios metales preciosos e inhabilita la corrosión de un robusto. También impide la aparición de “barro rojo”. Los canales o metales esmerilados se tapan con el depósito de barro rojo y crean más corrosión.
Se empezó a buscar un refrigerante de larga duración. La solución era un ácido de origen orgánico. No se mejoró la base química de EG y PG, pero se sustituyó el silicato (ácido inorgánico) por ingredientes orgánicos como el carboxilato. Se diseñó el primer refrigerante [OAT] para la tecnología de ácidos orgánicos. La mezcla sin silicatos era su carácter único. Desde entonces, los ácidos orgánicos son responsables de la seguridad contra la corrosión. La vida útil pasa de tres años y 60.000 kilómetros a cinco años y 240.000 kilómetros, respectivamente. Estos refrigerantes se denominaron entonces “Long Life Coolant” (LLC) o “Extended Life Coolant” (ELC).

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El refrigerante forma una película de seguridad entre el material metálico y el lubricante refrigerante. Esto impide el comercio electrónico de varios metales preciosos e inhabilita la corrosión de un robusto. También impide la aparición de “barro rojo”. Los canales o metales esmerilados se tapan con el depósito de barro rojo y crean más corrosión.
Se empezó a buscar un refrigerante de larga duración. La solución era un ácido de origen orgánico. No se mejoró la base química de EG y PG, pero se sustituyó el silicato (ácido inorgánico) por ingredientes orgánicos como el carboxilato. Se diseñó el primer refrigerante [OAT] para la tecnología de ácidos orgánicos. La mezcla sin silicatos era su carácter único. Desde entonces, los ácidos orgánicos son responsables de la seguridad contra la corrosión. La vida útil pasa de tres años y 60.000 kilómetros a cinco años y 240.000 kilómetros, respectivamente. Estos refrigerantes se denominaron entonces “Long Life Coolant” (LLC) o “Extended Life Coolant” (ELC).

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He leído sobre los refrigerantes y he leído que no se puede rellenar con otra cosa que no sea G12 si ya tienes G12 en tu motor, de lo contrario se gelificará y provocará problemas. ¿Es esto realmente correcto? ¿Y cómo se puede saber si se tiene G12 o si hay algo más? No tengo que preocuparme de que se enfríe demasiado viviendo aquí en el centro de FL, ya que sólo llega apenas por debajo de la congelación (y eso es raro), así que he leído que probablemente debería poner una mezcla de 80% de agua en un 20% de refrigerante. ¿Cómo decir qué refrigerante, entonces? ¿En color? ¿Alguna otra sugerencia con respecto a todo esto? ¡¡¡DE ANTEMANO GRACIAS!!!
Tienes razón. Si la máquina tiene una forma diferente de refrigerante (que no sea G12), se debe lavar muy bien y volver a llenar de G12. Si mezclas G12 y un refrigerante alternativo, pueden pasar cosas malas. (Búsqueda).
Concesionario Audi/vw, debe ser llevado en línea por las tiendas de automóviles alemanes (al menos los alrededor de Portland lo hacen). No creo que tenga Napa o Autozone. A menudo hago 50:50, ya que conduzco/estaciono cuando voy a esquiar en tiempo muy frío. Sin embargo, al estar en Florida, una mayor agua: G12 proporción se puede lograr.

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El G13 tiene un color púrpura/violáceo y la misma excelente calidad de refrigeración y anticongelante que el G12++. La diferencia clave: utiliza glicerina en lugar de glicol para generarlo. La glicerina también es menos tóxica que el glicol para el medio ambiente. Uno de ellos es un subproducto del procesamiento del biodiésel, mientras que el otro se fabrica a partir de aceite mineral.
Para una mayor seguridad del aluminio, el G13 contiene algunos aditivos de silicato. Esto es contrario a ciertos requisitos anteriores que utilizaban la tecnología OAT (Organic Acid Technology). En todos los radiadores modernos, los aditivos de silicato hacen que G13 sea ideal para su uso a largo plazo, especialmente en los de aluminio, hierro fundido y aleaciones de magnesio.
En cambio, para los sistemas de refrigeración más antiguos con radiadores y núcleos de calefacción de cobre/latón, el G13 no es la mejor opción. La soldadura de plomo no encaja bien con él. En su lugar, utilice anticongelante con una definición de G11 o G12.
El anticongelante G13 es compatible con las formas modernas de radiadores. Sin embargo, cuando se actualiza desde una forma de refrigerante diferente, sugerimos lavar a fondo su sistema de refrigeración. Esto mantiene limpio el sistema de refrigeración.

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