Comprar almohada para plagiocefalia online

Comprar almohada para plagiocefalia online

🔦Comprar almohada para plagiocefalia Online

Comprar almohada para plagiocefalia online

👇 ¿por qué comprar almohada para plagiocefalia?

Para combatir la plagiocefalia. La cabeza del bebé está situada justo en el centro, pero el bebé tiene la capacidad de girar la cabeza sin sufrir malformaciones debido a la forma única, en caso de que el bebé duerma más de un lado que del otro.
Esta almohada era más barata que las que yo había estado mirando, así que pensé en probarla primero. Aún es pronto, así que no puedo decir que haya notado que mis cabezas de niño están mejorando, pero no es peor, así que es una señal positiva. Parece que no se da cuenta de lo bueno de estar acostado en ella, así que debe ser cómodo para él. Recomendado.
Como me preocupaba que se le aplastara la cabeza, compré esta almohada para mi hija. Aunque ocasionalmente movía la cabeza y tenía que volver a ponerla en ella, la primera etapa hizo el truco, pero siempre hizo el trabajo. Y no nos funcionó en el segundo punto, ya que la hija no quería una almohada, así que simplemente giraba sobre la cama entera. Pero creo que es un producto decente en general, ya que ayuda con la cabeza plana.

🐰 Últimas ofertas de almohada para plagiocefalia

Durante el parto, el paso por el canal de nacimiento puede hacer que la cabeza de un recién nacido parezca puntiaguda o demasiado larga. Por eso es común que el cráneo de un bebé se forme de forma extraña durante los pocos días o semanas posteriores al nacimiento, consistiendo en muchos huesos que finalmente se fusionan.
Pero si un niño desarrolla una mancha plana de larga duración, ya sea en un lado o en la parte posterior de la cabeza, puede producirse el síndrome de la cabeza plana, a menudo denominado plagiocefalia posicional (pu-ZI-shu-nul play-jee-oh-SEF-uh-lee). El síndrome de cabeza plana se produce típicamente cuando un bebé duerme la mayor parte del tiempo en el mismo lugar o debido a problemas de los músculos del cuello.
Este problema no afecta el desarrollo del cerebro ni causa problemas permanentes de apariencia. Y, afortunadamente, no se requiere cirugía. Procedimientos simples como ajustar la posición de sueño de un bebé, cargarlo y tener mucho “tiempo boca abajo” ayudarán.
La posición de sueño de un bebé es la causa más común de una cabeza aplastada. Dado que los bebés duermen boca arriba durante muchas horas, la cabeza a menudo se aplana en una sola posición. También contribuye a este problema al colocar a los bebés en los dispositivos en los que se acuestan más durante el día (sillas de coche para bebés, portabebés, cochecitos, columpios y asientos hinchables).

👐 Ofertas de última hora para almohada para plagiocefalia online

Con un material suave y transpirable, la almohada de cuentas de espuma de carbón vegetal de Milo & Gabby ayudará a mantener a su bebé caliente en el invierno y fresco en el verano. La funda de la almohada está hecha de material Tencel de alta calidad, adecuado para niños con alergias, que es hipoalergénico y antibacteriano. Para ayudar a evitar que su bebé desarrolle el síndrome de cabeza plana, también conocido como plagiocefalia, el diseño de la almohada flexible se desplaza y se curva con la forma de la cabeza de su bebé. Cuando utilice esta almohada, no deje a su bebé desatendido. Vea la línea completa de fundas de almohadas para animales Milo & Gabby Original Animal Pillow Case a juego con esta almohada. La almohada de perlas de carbón vegetal se puede lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave. Quítela inmediatamente. Lejía, no. Línea seca. Tamaño: 10″ X 13″. Hecho a mano en Corea del Sur.
“La almohada del bebé con cuentas de carbón vegetal mide 10″ x 13″ y tiene el tamaño justo para nuestra funda de almohada con forma de animal de Milo & Gabby, que se vende por separado en Amazon. TAMAÑO JUSTO DERECHO – La almohada del bebé de abalorios de carbón vegetal mide 10″ x 13” Nuestras fundas de almohada con forma de animal están hechas de satén de algodón 100 por ciento con una cantidad de hilos de 320.

🗯️ ¿dónde comprar la mejor almohada para plagiocefalia online?

¡Es impresionante! Estamos completamente contentos de ver los resultados de usar esta almohada. Esto realmente funciona y se las arregla para hacer la cabeza plana de nuestro hijo mucho mejor. Ya tiene 3 meses y la ha estado usando durante un mes más o menos, y estamos seguros de que una vez que tenga 5 meses será aún mejor. Muy sugerido
Mi bebé, de 2 meses, desarrolló un punto plano en el lado derecho de su cabeza. Habíamos estado tratando de ayudar con el reposicionamiento y más tiempo de barriguita. Estábamos tan preocupados que no iba a ser suficiente, y si podíamos detenerlo, no queríamos que terminara con un casco. Usamos esta almohada durante TRES NOCHES, así como durante un período de tiempo prolongado cada vez que ella estuviera de espaldas (como en las siestas o en los juegos), ¡y realmente puedo ver y sentir la diferencia! Estoy tan feliz que puedo llorar porque funciona. Con la decisión de probar esta almohada, estoy muy contenta.
NO use la cabeza de su bebé, advirtió el pediatra! La usé durante un mes para mi bebé de 2 a 3 meses, y luego descubrí que le había hecho una hendidura permanente en la parte posterior de su cabeza donde la almohada termina en la parte inferior en forma de “V”. Ahora tiene 2 años y todavía tiene esta abolladura en forma de “V” en la parte inferior de su cabeza! En mi esfuerzo por detener la “cabeza plana” causé otro problema en su lugar. Mi pediatra también dijo que esta almohada NO le daría a un bebé en desarrollo el apoyo adecuado para el cuello. Dice que este tipo de productos manipulan los miedos de los padres y pueden dejar al niño con un daño duradero. El material de esta almohada es demasiado duro para formar el cráneo blando de su bebé después de un corto período de tiempo… ¡y NO de una buena manera! En el caso de mi hijo, es irreversible. Hay alternativas mejores y más seguras que no dejarían una marca duradera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad