NUESTROS PRODUCTORES


 

 rincón Cultivamos la tierra respetando su ciclo natural, sin usar abonos químicos, pesticidas o productos de síntesis. No utilizamos semillas ni organismos manipulados genéticamente. Cultivamos arroz, trigo, centeno, maíz, soja y hortalizas siguiendo las normas europeas de la agricultura ecológica bajo la supervisión del Órgano de Control de Castilla la Mancha. Con ello pretendemos conseguir unos frutos sanos y equilibrados y a la vez evitar el deterioro del medio ambiente.
 majadal  De un profundo RESPETO y COMPROMISO con el medio ambiente y la salud humana, surge nuestro proyecto, una granja de gallinas ponedoras libres, con alimentación sana, natural y equilibrada. En el campo las gallinas picotean hierba y raíces, y en sus comederos encuentran cereales cultivados de forma tradicional y con métodos respetuosos con el medio ambiente, sin usar abonos químicos, pesticidas, fertilizantes ni transgénicos. Una dieta sana y equilibrada, junto con unas normas de higiene escrupulosas, previenen de enfermedades; en nuestra granja no usamos antibióticos que dañen el sistema inmune animal ni humano.
 Olea-naturae-campo-almohade Desde un primer momento nos hemos planteado nuestra actividad profesional como un medio para mejorar en lo posible el mundo imperfecto en que vivimos, sin dejar de lado la rentabilidad económica, imprescindible para la pervivencia de cualquier proyecto. Hemos apostado por la agricultura ecológica convencidos de ser el único sistema agrícola que aúna agricultura y medio ambiente, y posibilita obtener alimentos totalmente libres de trazas químicas, además de no contaminar las aguas, los suelos, ni el aire de nuestro entorno.
 Arihua-Logotipo  Arihuá es 100% natural; es de origen ecológico, contiene minerales como hierro, potasio y magnesio; y tiene un poder edulcorante hasta un 30% mayor al del azúcar convencional; y es también más dulce que la miel, por lo que necesitas menos cantidad para conseguir el mismo nivel de dulzor. Contiene hasta un 90% de fructosa que, a diferencia de fructosa del maíz que es refinada, la del néctar de agave es fructosa en su forma natural. Su bajo índice glucémico(*), es ideal para personas que cuidan su ingesta de carbohidratos; e incluso es un producto apto para ser consumido por personas con diabetes tipo II(**); pues no requiere de insulina en sus primeras fases para ser metabolizado.
 sodepaz
SODePAZ tiene como misión la cooperación al desarrollo en los países empobrecidos, trabajando con organizaciones sociales locales y la construcción de conciencia colectiva crítica en el Norte, mediante la creación y difusión de discurso y prácticas transformadoras, el diseño y la ejecución de programas, contenidos y acciones de sensibilización y la promoción y realización de un trabajo cooperativo en redes , destinado al
conjunto de la sociedad.